Los pikolerdos, bajo órdenes gubernamentales, han puesto en marcha un dispositivo de infiltración en los diferentes grupos de WhatsApp y Telegram de las «tractoradas» que se llevan cociendo durante estos días. Infectando los móviles a través del software espía FinSpy, una herramienta de seguimiento de teléfonos móviles cuyos derechos el gobierno español adquirió durante el mandato de Rajoy. Por supuesto, lo anteriormente citado, sin orden judicial alguna.
/image%2F6888149%2F20240210%2Fob_6e16f2_1366-2000.jpg)
Espiando impunemente a sus compatriotas
Uno de los usuarios de estos grupos (un infiltrado de la Malamérita), generalmente de libre acceso a todo el mundo, comparte un enlace o archivo infectado. El ingenuo de marras se lo descarga y, ale móvil zombi: mensajes SMS/MMS, correos electrónicos, calendarios, ubicación GPS, fotos, archivos en la memoria, grabaciones de llamadas telefónicas y datos de los sistemas de mensajería más conocidos como los citados WhatsApp y Telegram...
...Y luego me preguntas, viajero, sobre el incidente ocurrido en Barbate. Me faltan datos. Demasiados. Pero los narcopikolos son un sempiterno clásico. Y si en vida no me merecen respeto alguno, en la muerte, todo. En fin.
https://nomecreocasinada.over-blog.com/2022/12/la-repugnante-historia-de-la-guardia-civil.html
https://nomecreocasinada.over-blog.com/2023/02/policia-enemiga-del-pueblo.html