Lavando y centrifugando, aún más, la chota y el tarro y la azotea del populacho, con la serie de vídeos "Covid 2025: Nuestro mundo en los próximos 5 años" presentando a destacados académicos de la Universidad de Chicago y participando en debates sobre los "impactos duraderos de Covid-19" en varios aspectos de nuestras vidas. Tales expertuzos especulan acerca de cómo la plandemia ¿ pasada? provocará en el próximo lustro "cambios significativos en la atención médica, las relaciones internacionales, la educación, la vida urbana y otras y varias áreas cruciales".
Plandemia...¿ también farsemia y falsemia?
Y todo ello tras la creación el pasado viernes en la Casa Blanca de la Oficina de Política de Preparación y Respuesta ante Pandemias. Con su militroncho general General de división Paul Friedrichs al mando. Planificando letales timovacunas " de última generación".
Y con la mente puesta en 2025, como los repulsivos vídeos de marras antecitados. El simulacro Contagio Catastrófico de Gates, SEERS 2025. Y casi idéntico al Evento 201 ( no en vano Johns Hopkins, factotum) del coronacirco, SPARS 2025, “futuro escenario de pandemia SPARS 2025-2028”, brutal y liberticida ejercicio militar de “entrenamiento ficticio diseñado para funcionarios gubernamentales y de salud pública”.
En fin.