La Orden del Baño es un título de caballero británico manejado y tutelado por la Casa de Windsor, uno de los linajes más depravados y satánicos del planeta. Visten de rojo sangre y se encuentran filiados con el clan Dracul de Transilvania. La citada Orden deviene también una iniciación dentro de todas las sociedades secretas. La Orden del Baño, chapuzones rituales en sangre humana. Eterna juventud, pues. Recordemos, grosso modo, que la Casa Windsor se halla involucrada en sacrificios humanos (bebés, top), control mental, abuso ritual satánico, canibalismo, beber y bañarse en sangre, tráfico de personas ( de niños, culmen), órganos y opio, terrorismo, lavado de dinero y sobreabundantes crímenes de guerra OTAN. El propio Carlos se enorgullece de que sus antepasados fuesen reputados y sádicos asesinos que ordenaban hervir a la gente viva o empalaban a mujeres con sus bebes lactantes, todos en la misma estaca.
La puta coronación...
No sólo la ONU y el FEM están detrás del "gran reinicio" de la humanidad. También Carlos III ( este siniestro fulano posee su propia página en el sitio web del Foro Económico Mundial en la que describe las "10 acciones que debemos emprender para impulsar la recuperación ecológica").
/image%2F6888149%2F20230505%2Fob_804caf_image-1488937-20230504-ob-fd703d-coron.jpg)
Reiniciando el mundo, entonces. Un planeta donde se vivirá preferentemente en ciudades "inteligentes", donde casi nadie currará, sin propiedad y sin privacidad, marihuana y videojuegos en el metaverso/mierdaverso hasta el orto, mientras se recibe digitalmente ( el dinero en efectivo ya feneció), una renta básica del gobierno títere de turno ( siempre que tu crédito social se el "adecuado") . Las casas "inteligentes" ubicadas dentro de las ciudades "inteligentes" estarán alimentadas por "inteligencia" artificial, una tiránica fuerza omnisciente que intentará controlar las actividades, los movimientos e incluso los pensamientos de todo cristo. La transhumana peña jalará insectos y carne artificial cultivada en laboratorio como fuente de proteínas, en un esfuerzo universal por ayudar a la Pachamama a "curarse" a sí misma mediante la neutralidad de carbono....
...Y su aquelarre de septiembre
Y como sus luciferinos y psicópatas planes de reducción/esclavitud/transhumanización planetaria no avanzan al ritmo que esperaban, pues Cumbre del 18 y 19 de septiembre de este año en Nueva York que “marcará el comienzo de una nueva fase de progreso acelerado hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, según el sitio web de la ONU.
/image%2F6888149%2F20230505%2Fob_0ecd09_nuevo-orden-mundial-no.jpg)
Anhelan acelerar sus demoníacas agendas, 2030 y más allá. ¿ Entonces? COMPLETA DESOBEDIENCIA. En fin.